7/11/11

Elegí quererte, elegí esperarte, elegí cambiar. Elegí darte tus espacios, tus tiempos, y tus pausas. Elegí darte tus alegrías, tus silencios, y tus palabras. Elegí darte mis suspiros, mis recuerdos y mi pasado. Elegí darte hasta mi futuro.

Elegí darte mis besos, mis abrazos y mis llantos. Elegí darte todo. Elegí que llenes mis días de sonrisas, elegí que fueras el que me contenía cuando todo parecía estar mal. Elegí que quería compartir todos mis días junto a vos, elegí que tu corazón fuera el que se encuentre al lado del mío, elegí que tu risa iluminara mi corazón.

Elegí que tu perfume quedara en mi almohada cada noche, elegí amar a todos tus defectos aún más que a tus virtudes. Elegí escuchar tu voz al otro lado del teléfono, y elegí ver tu cara al otro lado de la puerta. Elegí compartir con vos cada momento importante, elegí llorar por vos de vez en cuando. Elegí creer en tu palabra, elegí creer en tus verdad, elegí dudar de tus mentiras.Elegí no querer otras manos agarradas a las mías, elegí que fueras vos el que me tomara de la cintura. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes. Elegí el miedo al sentir que no estabas, y la tranquilidad al saber que seguías ahí. Elegí temblar en la oscuridad, y elegí seguir sabiendo que estabas conmigo.

Elegí recordar cada momento, elegí guardarte dentro de mi. Elegí nuestras idas y venidas, elegí volverte a elegir, elegí cuidarte. Elegí no olvidarme de tus ojos, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de vos. Elegí seguir escribiendo nuestra historia, elegí cambiar para que cambies vos. Elegí lo sano, lo dulce y lo eterno. Elegí que sea lo mejor que nos pasó.

Y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario